jueves, 18 de septiembre de 2008

Comunismo-

Es una ideologia politica,social y economica que viene del cecebre"comunismu"si yo no como,tu lo mismu,estableciendo una igualdad muy jodida.Nacio como consecuencia de que los obreros,un dia que subieron la bebida,estaban en el bar,y se les dio por inventar una ideologia...y ala...salio el comunismo,que establece la igualdad entre personas,animales y cosas,menos con los capitalistas.En la actualidad los comunistas gozan de chalets con piscinas privadas y celulares con post-pago.

Habiéndose expandido lo suficiente el comunismo, el capitalismo sintiéndose heridos sus sentimientos profundamente, entró en una batalla contra el movimiento rojo que me llega . A este periodo que parecía interminable como el invierno ruso( quien no sabe eso -.- " ), se le conoció como la Guerra Fría debido a que en Rusia hacía mucho frío, lo cual impedía que los turistas estadounidenses pudiesen vacacionar a gusto. Esto fue considerado como la gota que derramó el vaso.
Durante su mandato, el benevolente
Stalin, mientras estaba echado en su sillón en medio del Kremlin, mandaba a vacacionar gratis a los cansadísimos ciudadanos rusos al conjunto vacacional de Siberia en un plan todo incluido llamado GULAG. Se sabe que 12 millones de rusos integraron este plan. Mientras, se dio una etapa crucial de este enfrentamiento entre el bloque capitalista occidental y el bloque comunista oriental. La lucha fue tan fatal que muchos decidieron emigrar a la lejana isla de Eutanasia, donde encontraron refugio político ante la grave crisis generada durante este cruento periodo de enfrentamientos ideológicos.

2 comentarios:

Martín Maglio dijo...

Explicamos en clase qué quiere decir comunismo y qué objetivos tiene.

AreNithA dijo...

te pasastee chee con esta publicacion xD queria informacion pero ahora que estaban en un bar xD esoo lo tendre como buena referencia